viernes, 1 de junio de 2012

Rituales Y Recetas Esotericas

                                           RITUALES   y RECETAS

                                 

los rituales en la esoteria son parte fundamental para lograr nuestro propósito ya sea conseguir amor, dinero, salud y venganzas.
los rituales constan de lo siguiente: tener un ser de luz o de obscuridad dependiendo el caso que te va a ayudar a cumplir lo que se necesita acambio tendremos que dar lo que nos piden que consta de diferentes cosas como lo son; flores, vinos, puros, comidas, musica hasta llegar al extremo que piden vida por vida, comunmete conocidos como rituales de pacto o de sangre se les dice a estas pesonas que estan pactados.
los rituales tambien llevan diferente tipo de veladoras dependiendo de la peticion:
ejemplo._ veladora blanca: para tranquilidad espiritual y paz en el hogar.
                veladora anaranjada: para los estudiantes retencion de la memoria.
                veladora rosa: para conseguir tu verdadero amor  y matrimonio.
                veladora roja: para conseguir la atraccion y la pasion del ser amado.
                veladora morada: atrae la salud y retira todo lo negativo.
                veladora verde: atrae el dienro y la abundancia.
                veladora negra: ayuda a limpiar todo campo negativo y tambien ayuda a undir en la maxima salacion a aquella persona que por alguna razon te hizo daño
                veladora de los 7 colores: se usa para tener en una sola veladora toda la suerte de las demas.
todas estas veladoras que se mesncionaron anteriormente constan tambien en aplicarles su esencia, su polvo y su oracion. algunas veladoras al ser prendidas constan de baños espirituales.
 daremos un ejemplo de como se tiene que preparar una veladora para poder dominar en los 5 sentidos al ser amado:                                                                            
               

                                                                          VELADORA
                                                              ESPIRITU INTRANQUILO
"tendras al ser amado(a) haciendo tu voluntad y dominio completo"

MATERIAL:
una veladora espiritu intranquilo roja  o negra: si la veladora es roja el hechizo durara un mes, si la veladora es negra el hechizo durara medio año.
polvo espiritu intranquilo, dominador, atrayente y haras mi voluntad( de preferencia que los polvos sean aromaticos y con color)
esencias: amanza guapos(as), atrayente, ven a mi, y patchuli.
una espina de maguey
cerillos de madera
fotografia o nombre de la persona completo
un vaso de agua( el agua sera par hablarle a la persona poniendo abajo del vaso de agua su fotografia, hablandole a esa persona a las 12:00 am. elvaso significa el oido del ser amado el esuchara todo la que ledigas y le ordenes)

PROCEDIMIENTO:
en un dia martes o viernes en punto de las 12:00 de medio dai, 3:00pm, 6:00pm, 9:00pm o a la media noche tu eliges la hora, prepararas tu veladora.
tomaras la veladora cy con un cuchillo la perforaras tres veces en forma de triangulo, despues pondras los polvos un poco en cada perforacion ,tambien la ecencia, despues en papel strassa o papel de pan de color cafe escribiras su nombre con pluma negra y con mayusculas pondras la peticion y lo que quieres que esa persona haga contigo al terminar la meteras en uno de las perforaciones que hiciste haras presion con tu dedo a manera que tapes todos los orificion y dejar una base plana para despues agarrar la espina de maguey y escribir el nombre de la persona al rededor de la vela ,si tienes foto pondras arriba de ella el vaso de agua con tres cuartos de lleno y la pondras a un lado de la vela prenderas la vela con cerillos de madera al momento que este encendida la vela miraras fijamente la llama diciendo la siguiente oracion:
   



Espíritu intranquilo espero que corras y te le metas en el corazón de______ no lo dejes en silla sentarse, en mesa comer e, en cama dormir, que se halle desesperado como las aguas del mar que corra que corra y nada lo socorra hasta llegar a amis plantas, y no ponga su atención a ninguna clase de mujer ni viuda , ni soltera, ni casada tu_____ te juro por dios y por una santa cruz que andaras detrás de mi ,como los vivos detrás de la cruz y los muertos detrás de la luz.. espíritu intranquilo atrapa los 5 sentidos de ___ y no lo dejes en paz hasta que mi voluntad cumpla como yo quiero amen..


NOTA: esta receta esoteria se cumplirá al siguiente día de haberlo hecho te deseo suerte y mucha fe en lo que haces que yo te aseguro éxito en tu ebo(trabajo o magia)..


BIBLIOGRAFIA:
estos datos son una mezcla de santería y esoteria que no so podrá encontrar tan fácilmente ya que son dos géneros que no se mezclan comúnmente.
este es el santo llamado eleggua, en la santeria es el mas chico de todos puesto que es un niño pero el mas grande y fuerte es la vida y la muerte, ningun santo come si no come el primero, nada se cumple sino es la voluntad de el, le gustan los jugetes y los dulces y el rato es su mensajero, sus colores son: rojo y negro,  sus dias 3 y 21.


este santo llamado yemaya se encuentra en el mar es la dueña de la fecundidad y la abundancia sus colores son: el azul y el blanco, le gusta la sandia melao de caña y las rosas azules.